Nuestra Navidad

¡Enséñanos tu Navidad!
Ya sabemos como celebran la navidad muchos profes; ahora queremos saber como lo hacéis vosotros, nuestros maravillosos alumnos.  
Cuéntanos como de diviertes, como decoras tu casa... y mándanos tus fotos a esta dirección de correo:   
cuentanostunavidad@gmail.com  
¡Te esperamos!


Ángela y Christian.
Aquí tenemos a Ángela junto al árbol y al nacimiento.  Como veis, también está su hermano Christian, un antiguo alumno de nuestro colegio.  ¿A que están guapos?
hhhhhh
Ángela nos cuenta que celebran la navidad en familia, pero que el árbol y el nacimiento lo montan solo ella y su madre, pues Christian pasa de estas cosas. Pero Christian...!!!!
ff
Y por supuesto, Ángela y Christian nos desean a todos ¡FELIZ  NAVIDAD!  
¡Nosotros también os deseamos que paséis unas fiestas muy felices!






Lucía y Ángela se asoman a nuestro blog.
Hola a todos!!!
Aquí va nuestra felicitación de navidad.  Nuestras navidades son muy tradicionales.  Pasamos los días rodeados de la familia: padres, abuelos, primos, tíos... y ahora, también con Ángela.  Nos divertimos mucho haciendo los preparativos, y lo más importante es que estamos todos, todos juntos.

MUAK!!!



La navidad de Jorge.
En mi casa celebramos la navidad en familia y nos juntamos con primos, tíos..., los de lejos y los de no tan lejos. 

También es en el puente de diciembre cuando mis padres y yo decoramos la casa.  A ellos les parece mucho y a mi siempre poco...
Y como no puede ser de otra forma, yo siempre saco trastos o invento algo para que cada año sea diferente!!!  El año pasado me disfracé de Papá Noel y fui a visitar a algunos vecinos pequeños.  Este año aún no lo he pensado, pero cuidado, que algo se me ocurrirá... je je je

Un saludo para todos y mi familia y yo os deseamos que paséis una feliz navidad.



Por cierto, ¿quién conoce a este Papá Noel?



 


Virginia y Leo
Nos desean feliz navidad desde Medina del Campo.  Aquí podéis ver su foto junto al árbol.   ¿Habéis visto que coqueto es ? 
Además nos dicen que aprovechan el puente de diciembre para decorar su casa con este precioso árbol, y un gran Papá Noel que cuelgan en la ventana.  Gracias Virginia y Leo, y ¡Feliz Navidad! para vosotros desde el C.R.A. Campos de Castilla.





Domi se acuerda de nosotros
Y para que lo sepamos nos manda su felicitación de navidad.  Nosotros también te queremos, Domi.  ¡Feliz Navidad! de todo corazón.





Judith y Enma nos felicitan las fiestas.
Judith nos presenta a su niña, Enma, y nos cuenta que sus navidades son muy especiales desde que Enma llegó.  Por eso nos desea que pasemos felices fiestas con nuestras familias; y es que la navidad hay que vivirla en familia.
Felices fiestas para ti también Judith, y disfruta mucho de tu niña.



Raúl y Alina nos desean ¡Feliz Navidad!
Raúl nos cuenta que en su casa siempre montan el nacimiento y el árbol de navidad en el puente de la constitución, y nos manda una foto suya con su prima Alina.  Alina va al cole de Navas de Oro, pero quiere conocernos y desearnos que lo pasemos muy bien esta navidad.  Gracias Alina, te esperamos un día que puedas venir, y ¡Felices Fiestas! también para ti. 



¿Os gustan mi árbol y mi nacimiento?
¡Hola!
Soy Nieves, la "teacher" de Martín Muñoz.  En casa nos encanta la Navidad.  Tenemos una costumbre que repetimos año tras año.  Una tarde nos vamos toda la familia al cine, compramos palomitas y con ellas hacemos un espumillón.  Después ponemos el árbol y el nacimiento. ¿A nos ha quedado muy "salao"?


Aprovecho para desearos ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario